un mundo, una salud


Quienes Somos

La Salud Importa SL, impulsada por Ondamédica Soc. Coop., cuenta con un equipo multidisciplinar de destacados profesionales del ámbito sanitario, tecnológico y de la comunicación, con el objetivo de establecer una verdadera revolución a escala global  mediante el uso de las Nuevas Tecnologías en el mundo de la teleasistencia. Animados por el espíritu de ‘Un Mundo, una Salud’ que promueve la OMS, hemos creado el concepto de hospital virtual integral, que se materializa en el portal www.1mundosalud.com ¿Qué es un Hospital Virtual Integral? Para nosotros es un servicio completo de salud que incluye, además de las personas, el entorno; es decir, los animales domésticos y el medio natural, por eso es:

  • Hospital porque disponemos de un completo grupo de profesionales de diversas especialidades médicas que trabajan de forma coordinada para dar una solución al paciente.
  • Virtual porque aprovechamos las tecnologías actuales para cubrir necesidades sin desplazamiento físico del paciente; de esta forma podemos dar servicio asistencial de primera calidad a comunidades rurales, poco pobladas o alejadas de centros de salud.
  • Y además es Integral porque entendemos que la salud humana requiere atender también tanto la salud de los animales como la calidad del medio natural en el que todos vivimos. Bajo esta filosofía, prestamos servicios de Medicina en distintas especialidades, Veterinaria, Odontología, Enfermería y de gestión medioambiental.

Equipo

La Salud Importa cuenta con la visión de nuestro Fundador y CEO del Consejo el Dr. José Antonio Valero, con la experiencia empresarial de nuestro Consejero Delegado D. José María Guillén Sada, así como las aportaciones de otros consejeros en áreas críticas de un Hospital Virtual Integral como D. Tomás Crespo Trevijano (Comunicación y Contenido), Dña. Milagros Martínez Castedo (Atención al Cliente), D. Michel Messina ( Marketing y Negocio), Dña. Carmen López Bauzá (Social Media) y el resto de promotores que aportan su buen hacer.



CEO y Fundador

José Antonio Valero


Leer más

José María Guillén

Consejero Delegado

José María Guillén Sada


Leer más

Milagros Martínez

Atención al Cliente

Milagros Martínez Castedo


Leer más

Tomás Crespo Trevijano

Comunicación y Contenido

Tomás Crespo Trevijano


Leer más


Carmen Bauzá

Social Media

Carmen Bauzá


Leer más


Marketing y Negocio

Michel Messina


Leer más

un mundo, una salud

La Salud Importa en números


Asistencia


18 especialidades médicas.

Consultoría


Consultoría veterinaria y medioambiente

Dedicación


Atención personalizada.

Innovación


Aplicada a la salud global.



info@1mundosalud.com


Dirección: c/ San Juan de la Cruz, 2,
28223, Pozuelo de Alarcón
Madrid – Spain

Pertenecemos al grupo: